lunes, 16 de abril de 2018

Convocatoria Nebular realiza lectura pública en Recoleta, Santiago.

Christian Villanueva, aka Casiano Más, trajo a nuestro taller una linda idea: realizar una convocatoria para celebrar el natalicio de Gabriela Mistral.
La idea, invitar a los seguidores y amigos de La Joyita --a través de las redes sociales--, a escribir en torno a la obra de Mistral, que incluye tanto poesía, como ensayos que la poeta realizó en vida.
Hasta el domingo 1 de abril, se recibieron trabajos, y se seleccionaron a seis participantes, quienes fueron invitados a la lectura.
El día 7-Abril se conmemora el natalicio de Mistral, y nos congregamos en la biblioteca pública "Pedro Lemebel" en el barrio Recoleta (Santiago). Dicha biblioteca había organizado la Primera Feria del Libro y la Diversidad, en donde nuestro amigo Emersson Pérez nos invitó a participar.
La lectura incluyó los trabajos de Fanny Campos, Gabriel Romero, Matías Rodríguez, Rodrigo Durán, Guillermo Gonzaga de Jesús (México), Francya Castro y Cristian Villanueva.
Estamos pensando en realizar una publicación breve de estos textos, pero por el momento les dejamos fotos de esta lectura.

Afiche Convocatoria, por Casiano Más.

Lectores y espectadores de la Primera Feria Popular, en Biblioteca Pedro Lemebel.

La Joyita Elizabeth Cárdenas, junto a Casiano Más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario